
DEVOLUCIONES
CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO
Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para solicitar un cambio, conforme a nuestra política de devoluciones.
- Envíanos un correo a returns@cabary.es con tu número de pedido y la razón de la devolución o cambio.
- Si tu devolución es aceptada, recibirás un Número de Autorización de Devolución junto con las instrucciones para el envío. (*Los artículos envíados sin solicitar previamente una devolución no serán aceptados.). Las devoluciones no autorizadas no serán aceptadas.
Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en las que fueron enviados. No deben estar dañados, usados, alterados ni lavados. Además, deben conservar todas las etiquetas y el embalaje original.
- Imprime y coloca el formulario de devolución dentro del paquete.
- Envía el paquete a la dirección proporcionada.
*IMPORTANTE
- Las cantidades abonadas por el cliente serán reembolsadas utilizando la misma forma de pago utilizada por el cliente, salvo que se haya dispuesto lo contrario.
- No reembolsamos costos de envío, salvo en casos de productos defectuosos.
- Los gastos de envío en devoluciones nacionales e internacionales serán asumidos por el cliente y descontados del importe total del reembolso.
- Si el producto se encuentra en perfectas condiciones, procederemos con la devolución o con el envío de un nuevo pedido. Si tu pedido es urgente, no dudes en escribirnos a returns@cabary.es y haremos todo lo posible por gestionarlo de la forma más rápida y eficiente.
- CABARY no se hace responsable de los costes logísticos de la devolución y no reembolsa los gastos de envío.
- CABARY facilitará los costes de devolución según la zona, ofreciendo al cliente la tarifa más adecuada para gestionar el envío.
Para cualquier duda, puedes consultar nuestra política de devoluciones o enviarnos un correo a hello@cabary.es.