CABARY

FAQs

¿Dónde está mi pedido?

Para saber el estado de tu pedido, solo tienes que hacer clic en:

Tiempo estimado de entrega:

  • Pedidos dentro de España y a Portugal: 2-5 días laborables.
  • Resto de Europa: 2-7 días laborables.
  • Pedidos internacionales: 7-15 días. > Ten en cuenta que, si el destino es fuera de la UE, tu pedido podría estar sujeto a impuestos, tasas u otros cargos locales o aduaneros. Más información aquí.

¿Qué hacer si no he recibido el correo de confirmación?

Si no encuentras el correo de confirmación, te recomendamos revisar tu bandeja de spam o correo no deseado. Si aún así no lo localizas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través de hello@cabary.es.

Estaremos encantados de ayudarte y, si es necesario, podemos actualizar tus datos y reenviar la confirmación. Para facilitar la búsqueda, por favor, envíanos tu nombre completo, dirección y fecha de compra.

¿No has recibido tu pedido? Te explicamos qué puede haber pasado.

Es posible que tu pedido haya experimentado un retraso debido a factores imprevistos como problemas logísticos o un error en la dirección de entrega. También podría haber ocurrido un contratiempo en el proceso de entrega por parte de la agencia de transporte.

Si finalmente el pedido no puede ser entregado y se devuelve al remitente, una vez recibido en nuestros almacenes, procederemos a su reembolso.

Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo hello@cabary.es.

Puedo realizar un cambio o devolver un producto?

Sí, dispones de 14 días desde la recepción del pedido para solicitar un cambio.

Actualmente, no realizamos reembolsos en efectivo, pero recibirás una tarjeta de regalo por el importe de la devolución si lo deseas, que podrás utilizar en cualquiera de nuestros productos en nuestra plataforma web.

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Puedes gestionar tu solicitud de cambio fácilmente enviando un correo a returns@cabary.es. Solo necesitarás el número de pedido y tu correo electrónico.

Una vez procesada la solicitud, recibirás la etiqueta de devolución por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución, tienes la opción de recibir una tarjeta con crédito o un cambio.

CABARY no se hace responsable de los costes logísticos asociados al envío en caso de solicitar una devolución. Además, únicamente procesaremos los artículos indicados en la solicitud de cambio.

Desde el momento en que tu pedido es enviado, dispones de 14 días para registrar tu solicitud, siempre que se cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones.

¿No estás seguro de tu talla? Aquí te ayudamos a elegir la perfecta

Sabemos que comprar online a veces puede generar dudas sobre cuál es la talla ideal, pero no te preocupes. Hemos añadido una guía de tallas detallada en cada producto, que puedes consultar en la sección de "Guía de tallas" en el siguiente enlace.

Si aún tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a hello@cabary.es y estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué ocurre si el artículo que recibo está dañado o defectuoso?

En CABARY, nos esforzamos por ofrecer prendas de la más alta calidad. No obstante, si excepcionalmente recibes un artículo con algún defecto, queremos solucionarlo lo antes posible.

Puedes gestionar la incidencia a través de nuestro formulario, adjuntando imágenes del producto afectado o enviándonos un correo a returns@cabary.es.

Los costes de devolución serán reembolsados tras una breve revisión una vez el producto haya llegado a nuestro almacén. Este proceso puede tardar algunos días, pero te garantizamos un reembolso íntegro en caso de defecto de fabricación.

Todos nuestros productos cuentan con garantía contra defectos de fabricación, porque queremos que disfrutes de cada prenda con total confianza.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de cambio o reembolso?

El proceso de devolución sigue un protocolo específico, distinto al del envío original.

Una vez entregues tu devolución en el punto de entrega más cercano, nuestras agencias de transporte la recogerán y la enviarán de vuelta a nuestro almacén. Allí, nuestro equipo se encargará de recepcionarla y verificar que los productos cumplen con nuestro control de calidad. Si todo está en perfectas condiciones, procederemos a aceptar la devolución con un tiquet regalo o el envío de un nuevo pedido.

Este proceso puede llevar algo más de tiempo, pero te garantizamos que trabajamos para agilizarlo lo máximo posible y asegurarnos de que recibas tu nuevo pedido cuanto antes.

Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirnos a hello@cabary.es, estaremos encantados de ayudarte.

Devoluciones a través de gestión de empresa de transporte

Puedes devolver tus artículos por correo a returns@cabary.es. Desde de recepción del envío, dispones de 14 días para registrar tu solicitud de cambio. Solo necesitarás tu número de pedido y correo electrónico. Recuerda que los artículos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Cada pedido debe ser devuelto de forma individual, utilizando su número de referencia correspondiente. Si has realizado múltiples compras, cada devolución deberá gestionarse por separado para evitar confusiones en el proceso.

Una vez registrada tu devolución, recibirás por correo electrónico la etiqueta de envío.

Importante:

  • CABARY no se hace responsable de los costes logísticos de la devolución y no reembolsa los gastos de envío.

  • CABARY facilitará los costes de devolución según la zona, ofreciendo al cliente la tarifa más adecuada para gestionar el envío.

Para más información, puedes enviar un correo a hello@cabary.es.

Envíos Nacionales

Envío Nacional Estándar:

Realizamos envíos a toda España excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla con plazos de entrega aproximados de 2 a 6 días laborables.

  • Si tu pedido es inferior a 100€, los gastos de envío son de 4,53€ para la península.
  • Si el pedido supera los 100€, ¡el envío es completamente gratuito!

Si tienes alguna duda o necesitas asistencia con tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos a hello@cabary.es indicando tu nombre y número de pedido para una atención más rápida.

Envíos Internacionales

Envío Estándar Internacional:

Los plazos de entrega aproximados son los siguientes:

  • Europa: 4-10 días laborables.
  • Internacional: 7-15 días laborables.

Si tu pedido supera los 200€, ¡el envío será gratuito!

Costes de Envío Internacional:

Los gastos de envío para pedidos internacionales se calcularán en función del destino.

Costes Aduaneros:

Si tu pedido va destinado a un país fuera de la Unión Europea, puede estar sujeto a tasas, impuestos u otros cargos derivados de la legislación aduanera local. CABARY no se hará cargo de los gastos de envío ni de los posibles cargos adicionales.

En cuanto a EE.UU., debido a nuevas regulaciones aduaneras, algunos pedidos pueden estar sujetos a costos adicionales de aduanas o impuestos de importación.

Exclusiones y Restricciones:

  • Quedan excluidos de envíos Suiza, Reino Unido, Perú y México.

Países sin Envíos:

CABARY no realiza envíos a los siguientes países: Bielorrusia, Guatemala, India, Indonesia, Kazajistán, Kuwait, Líbano, Mauricio, Moldavia, Nigeria, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa, Serbia, Sudáfrica, Ucrania, Israel.

Importante: Te recomendamos revisar las políticas aduaneras locales y sus cambios recientes antes de realizar tu compra para evitar sorpresas.

No se aplica mi código promocional

Si tienes problemas con tu código promocional, te recomendamos que lo introduzcas en el recuadro superior asegurándote de escribir tanto las letras como los números correctamente.

Si después de intentarlo varias veces sigues teniendo dificultades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de hello@cabary.es.

Métodos de pago aceptados

En CABARY, queremos ofrecerte una experiencia de compra cómoda y segura. Por ello, aceptamos diversos métodos de pago para que puedas elegir el que más te convenga:

  • PayPal: Rápido y seguro.
  • Visa: Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Visa.
  • Mastercard: También puedes realizar tu pago con cualquier tarjeta Mastercard.
  • AMEX: Para quienes prefieren utilizar American Express, también es una opción válida.

Si tienes alguna duda o inconveniente con alguno de estos métodos de pago, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu compra se complete de la forma más fácil y conveniente para ti.